Premio Liebster Blog Award – FINAYNONA

Imaginad una temprana mañana de viernes (esperando en la estación para ir a Madrid), me decido a abrir mi correo para ver qué buenas notícias me llegan… y tachán!!!!!!!

Foodandchic commented on Red Velvet Cupcakes · coming soon….

Buenos días!!!! Una buena noticia para empezar el día! Acabas de recibir el Premio Liebster Blog Award!!! Pásate por mi Blog para que te haga entrega de tu Premio!!!! Un saludo y enhorabuena!!! foodandchic.com

Foodandchic, blog que admiro, que me inspira y al que sigo por sus buenísimas recetas me ha otorgado el Image

Image

Este Premio simboliza y significa para mi un valor en término de gratitud, de ilusión, de sonrisa y de entusiasmo por seguir endulzando cada día con mi rincón dulce.

Muchas gracias FOODANDCHIC.–…. En breve, tendrás notícias mías dedicadas para ti especialmente!

Y además tengo el honor de poder entregar este premio (a modo cadena de favores), otorgando la ilusión y la motivación a otros blogs con este prestigioso premio.

Las reglas son las siguientes:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Y mis 5 blogs preferidos son:

http://www.raqueldalmau.com/  por B.dejour

* Personal shopper & Image Consulting

Image

*******************************

http://somoslimonysal.blogspot.com.es/

* Con Limón y Sal

*****************************************************************

http://lovelythings.es/

De Lara Macip http://lovelythings.es/2012/01/11/soso/

************************************************************************

http://www.quierounabodaperfecta.com/

De MARIETA *Quiero una boda perfecta* intento ayudar a todas aquellas novias que lo necesiten

************************************************************************

http://letiroirdubonton.wordpress.com/

de María Vázquez Pérez

****************************************************************************

Enhorabuena por vuestros blogs inspiradores!

Un abrazo,

FINAYNONA
Esther

3 comentarios en “Premio Liebster Blog Award – FINAYNONA

  1. Muy buenas!!
    Te doy mi enhorabuena por el premio, espero que recibas muchos más!
    Yo acabo de empezar en este mundillo del blog y aún veo un poco lejano eso, pero espero algún día tener tant@s seguidor@s como tú!
    Saludos,
    Mercedes.

Responder

